En este hecho fue capturado el agresor, quien pertenecería al combo de Los Juaquinillos.
Foto archivo
25 Mar 2020 02:12 PM

Ataque armado dejó un joven asesinado en Belén Rincón

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho fue capturado el agresor, quien pertenecería al combo de Los Juaquinillos.

Un nuevo hecho de violencia confirmaron las autoridades en el barrio Belén Rincón. En este lugar fue asesinado de tres disparos, un joven de 19 años de edad, quien fue identificado como Juan Andrés Loaiza Ortiz.

Lea también: En combates con el Ejército muere un presunto integrante del residual 18 en Ituango, Antioquia

De acuerdo con las autoridades, la patrulla del cuadrante de ese sector del suroccidente la capital antioqueña, fue alertada  a través de la línea de emergencia 123 por la comunidad, quienes informaron sobre una balacera que se presentó en el sector conocido como el callejón de las Mulas, ubicado en el sector de la Capilla, parte alta de Belén Rincón.

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que gracias a esta información suministrada, al lugar de los hechos llegaron varios uniformados y hallaron a la víctima con vida, quien fue traslada hacia la clínica Las Américas, donde falleció horas más tarde debido a las graves lesiones.

En este hecho fue capturado un hombre, quien fue señalado de ser el presunto responsable de este asesinato, y es conocido con el alias de Guadaña y pertenecería al combo de Los Juaquinillos, agregó el oficial.   

De acuerdo con datos suministrados por la Secretaría de Seguridad de Medellín, con la muerte violenta de Juan Andrés Loaiza Ortiz, la comuna 16 de Belén, registra en lo corrido del año nueve muertes violentas, tres casos menos con relación al mismo periodo del año 2019.

Le puede interesarUna persona herida dejó intento de fleteo en el barrio Belén de Medellín

Cabe recordar que en esta zona del suroccidente de la ciudad además del combo de Los Joaquinillos, delinquen las estructuras “Barrio Bolsa”,“El Ñeque”, “Aguas Frías”, “El Hueco de San Pablo”,  “La Capilla”, “Los Motorratones” entre otros, precisó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.