Asesinaron a tres personas en medio de la cuarentena en Medellín
Cortesía
15 Mayo 2020 07:16 AM

Asesinaron a tres personas en medio de la cuarentena en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los crímenes se cometieron en distintas comunas de la ciudad

Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego en medio de actos de violencia en el noroccidente y centro oriente de la ciudad, informaron las autoridades de la capital antioqueña.

En el barrio Santander fue asesinado de varios disparos, Bayron Vargas Cartagena, de 24 años, en hechos que ya son investigados por los peritos judiciales. La víctima del ataque, quien se encontraba en situación de calle, se encontraba durmiendo cuando dos individuos dispararon sin mediar palabra.

Lea también: Rescatan un perro atrapado en un incendio en Sabaneta, Antioquia

De otra parte, un presunto ladrón quien se movilizaba en una motocicleta, al parecer, intentó hurtar las pertenencias a un hombre que se desplazaba por la calle 49 con la carrera 27 del barrio Buenos Aires. 

Más información: Conductor que habría abusado de niña de seis años en Itagüí, Antioquia, fue enviado a prisión

En ese sector y de acuerdo con testigos, la víctima al verse amenazada sacó un arma de fuego y le impactó al agresor en tres oportunidades. En el hecho de violencia, falleció Jefferson Andrey Vidales Toro, de 25 años.

Por último, en el barrio Robledo Aures, noroccidente de la ciudad, fue asesinado Daniel Estiven Arteaga, de 27 años.  Según las autoridades, varios sicarios le dispararon en plena vía pública.