Estas personas harían parte del “Clan del Golfo”.
Foto cortesía
30 Ene 2020 06:28 PM

Asesinan a dos presuntos extorsionistas en Maceo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas harían parte del “Clan del Golfo”.

Las autoridades confirmaron el asesinato con arma de fuego dos personas en la vereda San Laureano, ubicada en zona rural, a 50 minutos del casco urbano del municipio de Maceo,  Magdalena Medio antioqueño.

Lea también:Con signos de tortura hallan cuerpo de un hombre en Copacabana, Antioquia

En este lugar fueron hallados los cadáveres Jon Fredy Andrade Mosquera “Piolín” de 39 años, y otro cuerpo no identificado, de otro hombre, conocido con el alias de "Relámpago", en el sitio de los hechos fue hallada una arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 y balas de Fusil.

De acuerdo con la comunidad las víctimas se dedicaban al expendio de estupefacientes, cobro de extorsiones y homicidios

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, señaló que la primera hipótesis que se contempla sobre este doble homicidio es que obedecería a posibles retaliaciones entre bandas criminales por el control del territorio y las rentas ilegales, al parecer entre integrantes del Clan del Golfo y  Los Caparros. 

Le puede interesar: Investigan el asesinato de un menor de 17 años en Yarumal, Antioquia

La inspección técnica de los cadáveres fue realizada por personal con la SIJÍN de Cisneros, y  las diligencias de investigación fueron dejadas a disposición de la FIscalía General de la Nación, señaló la Policía Antioquia.