Allanamiento en Sabaneta, antioquia dejó tres personas capturadas por el delito de microtráfico.
Foto cortesía Policía Meval
5 Abr 2019 07:47 PM

Allanamiento en Sabaneta, Antioquia dejó tres personas capturadas por microtráfico

Guillermo León
Ospina Muñoz
Tres capturas más se presentaron en los municipios de Medellín y Bello, en desarrollo de otros operativos.

Mediante cuatro diligencias de allanamiento, las autoridades capturaron a tres personas, en zona rural de la vereda La Doctora, en el sur de Sabaneta, sur del Valle del Aburrá. Dos de ellas detenidas por llevar en su poder 300 gramos de marihuana y 18 dosis de cocaína.

De igual manera, en el mismo sector otra persona fue capturada por el porte sin salvoconducto de varias armas de fuego, accesorios, un proveedor y 30 cartuchos calibre 5.56 y seis  cartuchos de nueve  milímetros.

Entre tanto en el barrio Santa Cruz, comuna dos del nororiente de Medellín fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años de edad, el cual era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Bello, norte del Valle del Aburrá, fueron capturados dos hombres, el primero de ellos de 25 años de edad, fue capturado en la barrio Niquía, por personal de la Seccional de Investigación Criminal, ya que era buscado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Medellín, por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El segundo capturado fue un hombre de 24 años de edad, en el sector conocido como Bello Oriente buscado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Medellín, por el delito de concierto para delinquir.

Lea también: Alias “Jonathan" capturado en Medellín, por la desaparición de dos personas en el norte antioqueño

Los capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales, donde deberán responder por sus respectivos delitos.