La víctima fue lesionada en las piernas y en las espalda.
Archivo
11 Oct 2022 02:13 PM

Adolescente de trece años fue apuñalado por otros jóvenes en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue lesionada en las piernas y en las espalda.

Un caso de intolerancia entre adolescentes, dejó a un menor de 13 años de edad con lesiones de gravedad, generadas por arma blanca, en un hecho que se presentó en el barrio El Poblado en plena zona urbana del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca, antioqueño, precisaron las autoridades.

Lea también: A prisión sicario que lanzaba cuerpos de las víctimas al río Nechí en Antioquia

Al parecer, este ataque se habría originado, luego que se presentará una discusión entre amigos, cuando se encontraban compartiendo a la orilla de la ciénaga El Silencio. El menor agredido recibió varias lesiones con arma blanca en sus piernas y en la espalda.

La vida de este adolescente estuvo en riesgo por las heridas recibidas. Gracias a que fue trasladado oportunamente a un centro asistencial, fue estabilizado y se recupera de las lesiones de su cuerpo

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, quien rechazó este acto, señaló que las autoridades de Infancia y Adolescencia y la comisaría de familia ya tienen conocimiento de este hecho y se adelantan las investigaciones para su esclarecimiento. 

Le puede interesar: [VIDEO] Una persona muerta y dos heridas dejó el volcamiento de un bus tipo escalera en Urrao

Por el momento se desconocen si los agresores de este ataque son menores de edad, informó el comando de la Policía Antioquia.