Policía busnca al hombre que asesino con arma blanca a  las dos mujeres.
foto: Alerta Paisa
22 Abr 2019 12:27 PM

$20 millones de recompensa para hallar al hombre que mató madre e hija en Laureles

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades insisten que el victimario intentó quemar el apartamento para esconder rastros del crimen.

Con cámaras de seguridad, las autoridades buscan a la persona que asesinó de varias puñaladas a una madre de familia y su hija en su apartamento en el barrio Laureles, occidente de Medellín

Las primeras indagaciones de la policía judicial revelaron que el victimario intentó incinerar a las victimas quemando el apartamento con el fin de ocultar  la escena del crimen.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ferney Ruiz, manifestó que la investigación va por buen camino gracias a los elementos materiales probatorios y evidencias físicas recolectadas en la escena del crimen.

El coronel Ruiz dijo que la “edificación no cuenta con una vigilancia privada y por ello el hombre pudo ingresar de manera tranquila al edificio para asesinara a las dos mujeres”

Aunque no dio mayores detalles de los motivos del doble crimen, el coronel manifestó que en la vivienda fueron encontrados varios documentos relacionados con una sucesión

El oficial insistió que el peritaje ha demostrado que la persona que perpetró el crimen, era conocida de la señoras Doris Ligia Ochoa Jaramillo, de 60 años y su hija María Carolina Lariccie Ochoa, de 30 años de edad.

Lea también: Racha violenta en el Valle de Aburra. Siete personas fueron asesinadas en Medellín, Bello y la Estrella.

Sobre el incendio

Los bomberos de Medellín manifestaron que el incendio provocado no afectó el resto de apartamentos de la edificación ubicada en el occidente de la ciudad

Diego Moreno, director (E)de Dagrd explicó que el origen de las llamas fue una habitación y posteriormente se extendieron a los otros dos cuartos, el comedor y la sala.

El funcionario manifestó que “los bomberos al llegar al sitio y durante la inspección del lugar se encuentran con dos cuerpos en el piso. Se hace la verificación de los cuerpos y se logra determinar que no tienen signos vitales”.

Por la magnitud de la conflagración, las autoridades evacuaron el complejo residencial para evitar mayores afectaciones a sus habitantes y fue necesario acordonar una cuadra a la redonda.