Nacional 1 semana Polo Polo trató de justificar el porqué le dice "guerrillero" al presidente Petro Roy Barreras denunció penalmente a Miguel Polo Polo por llamar “guerrillero” a Gustavo Petro.
Nacional 1 semana "No habrá aumento en la edad para lograr la pensión en Colombia". Ministra de Trabajo Luego de escuchar y recibir las propuestas de las centrales obreras, la Reforma Laboral y Pensional se radicará el 16 de marzo.
Nacional 2 semanas Analistas advierten que es un peligro que oficialismo y oposición salgan a las calles el mismo día Coincidieron en la necesidad de que haya concertación entre los sectores políticos para evitar las confrontaciones.
Nacional 2 semanas [Video] Mujer santandereana le pegó tremendo regaño al presidente Petro La mujer le habló duro a Petro: "Aceptamos lo que venga escrito, porque de palabra se enamoran corazones y pendejos se quedan".
Nacional 1 semana Santander duplicó exportaciones a Venezuela tras apertura de la frontera Se esperan cerca de 1.500 millones de dólares anuales en los próximos cuatro años.
Nacional 2 meses Presidente Petro pide perdón por masacres en Ituango: "un exterminio planificado" El presidente leyó los nombres de las 19 personas que murieron.
Nacional 3 meses El Senado de la República aprobó la Reforma Tributaria del presidente Petro En la Cámara de Representantes se levantó la sesión tras la aprobación de 52 artículos.
Antioquia 5 meses Atención especial al nordeste por aumento de homicidios: Petición del gobernador de Antioquia a Petro Los defensores de Derechos Humanos se muestran optimistas ante la propuesta de 'paz total' en Ituango.
Nacional 5 meses [Video] Hermano de Piedad Córdoba dice que no cree que Petro lo extradite "Quedo con los días contados acá en La Picota", dijo Álvaro Córdoba al saber que su extradición quedaba en manos del presidente Petro.
Nacional 5 meses Presidente Petro designa a Arturo Luna como nuevo ministro de Ciencia El mandatario hizo el anuncio este domingo. Solo resta una cartera para completar el gabinete ministerial del nuevo gobierno.
Nacional 5 meses Diversos sectores piden a Petro que ICBF no sea entregado como cuota política En misiva, señalan que "existe un consenso sobre la importancia de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes".
Nacional 5 meses Así quedó la nueva cúpula de las Fuerzas Militares y Policiales designadas por Gustavo Petro El presidente Petro dio ese mensaje acompañado de la nueva cúpula y del ministro de Defensa.
Nacional 5 meses Gobierno del Presidente Petro anuncia nueva Cúpula Militar El mandatario anunció a los comandantes de las Fuerzas, aunque con un remezón en las instituciones.
Nacional 5 meses Danilo Rueda está autorizado para hacer contacto con el ELN: Petro Álvaro Leyva, el senador Iván Cepeda y el alto comisionado de Paz, entre otros, viajaron a Cuba.
Nacional 5 meses Va tomando forma el gabinete ministerial del presidente Petro Desde el aeropuerto militar de Catam, el presidente Petro tomó el juramento de cinco de los siete ministros faltantes.
Nacional 5 meses Pagar horas extras desde las 6 p.m. afectaría generación de empleo, advierte Acopi El gremio recordó que aún el sector empresarial sigue en reactivación tras el coletazo de la pandemia.
Antioquia 5 meses Hijo de María Fernanda Cabal culpa al presidente Petro de muerte de dos líderes en Antioquia "Presidente Gustavo Petro", escribió Juan José Lafaurie al reportar la muerte de dos líderes sociales en Ituango.
Nacional 6 meses Convocamos a todos los armados a dejar las armas del pasado: Gustavo Petro Gustavo Petro se posesionó como nuevo presidente para el periodo 2022-2026.
Nacional 5 meses Posesión de Gustavo Petro: cambió video institucional del himno nacional de Colombia En el marco de la ceremonia de posesión de Petro se reveló el nuevo video institucional para el himno de Colombia.
Antioquia 6 meses Gobernador de Antioquia pidió a Gustavo Petro declarar la emergencia y calamidad para atender situaciones por la temporada de lluvias Nuevamente, reiteró el apoyo a la política de sometimiento de las bandas criminales