Antioquia 1 semana Cayeron tres hombres señalados de hurtar a personas que llegaban al aeropuerto José María Córdova Entre las víctimas hay ciudadanos extranjeros.
Valle de Aburrá 1 mes A la cárcel hombre señalado de hurtar una caja fuerte en inmueble de Envigado Al parecer, ingresó por un ducto hasta el vestier de la vivienda para cometer el robo.
Antioquia 1 mes Cayeron tres mujeres señaladas de hurtar celulares con escopolamina en San José de la Montaña En el operativo les incautaron once celulares de dudosa procedencia.
Antioquia 1 mes Diez capturados en Yondó por hurto a infraestructura de Ecopetrol Los capturados fueron dejados disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de hurto calificado y agravado.
Valle de Aburrá 2 meses Capturaron a hombre señalado de cometer varios hurtos en Envigado Tenía en su poder un arma de fuego.
Valle de Aburrá 4 meses Capturaron a ‘Luis Carlos’, señalado de participar en el robo de una joyería en Itagüí Los demás presuntos ladrones ya están individualizados.
Valle de Aburrá 5 meses Capturado hombre señalado de hurtar dos cabezas de ganado en Barbosa Otras cuatro personas fueron detenidas por tráfico de estupefacientes en Girardota.
Antioquia 6 meses Temporada navideña: Fenalco Antioquia pide a los gremios trabajar con las autoridades para evitar hurtos Desde Fenalco Antioquia recomiendan al sector comercio trabajar de la mano con la Secretaría de Seguridad.
Antioquia 6 meses Comunidad impidió hurto en una escuela rural de El Carmen de Viboral Las autoridades están alertas debido a que esta subregión de Antioquia viene aquejando esta problemática que va en aumento.
Antioquia 6 meses El cantante Lucas Arnau denunció que ladrones ingresaron a su casa en Rionegro para robar La Policía de Antioquia, atendió la situación y se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.
Antioquia 7 meses Autoridades recuperaron 30 bovinos que fueron robados en Jericó Las autoridades reportaron una captura.
Valle de Aburrá 7 meses Se llevaron hasta las "cocas del almuerzo": Denuncian robo masivo en la autopista Medellín - Bogotá Así lo denunció uno de los familiares de las víctimas, quien manifestó que los hechos se presentaron a la altura de la báscula, en Bello.
Valle de Aburrá 7 meses Diez asegurados de ‘La Viña’ por hurtos en siete departamentos del país Entre mayo de 2023 y julio del presente año, la organización criminal se habría apoderado de dinero, joyas, vehículos y otros objetos.
Antioquia 7 meses A la cárcel alias ‘Fifo’, presunto responsable de dejar ciego a un hombre durante un robo en Zaragoza La víctima recibió un golpe en la cabeza.
Antioquia 7 meses Las sorprendieron con joyas robadas en Santa Fe de Antioquia Las dos mujeres se movilizaban en un bus de servicio público.
Valle de Aburrá 8 meses Condenaron a hombre por robarle el vehículo a conductora de plataforma en Bello A la víctima la amenazaron con un destornillador.
Valle de Aburrá 9 meses Dos condenados por robar mercancía de una tienda de tecnología en Envigado Los elementos hurtados están avaluados en más de seis millones de pesos.
Antioquia 9 meses Confirman que líder social de Briceño asesinado, habría participado en caso de hurto El hombre era reconocido por ser consejero municipal de paz, líder político y líder comunal.
Antioquia 9 meses Enviaron a la cárcel al presunto responsable de asesinar a un comerciante durante un hurto en Caucasia Al parecer, el hombre pertenece a la banda delincuencial ‘Los Cadeneros’, dedicada al fleteo en varios municipios de Antioquia.
Antioquia 10 meses ¡Sinvergüenzas! Ladrones robaron los enseres de cocina de un colegio rural en Sonsón. ¡A los niños les quitaron hasta su mecato! Las autoridades buscan a los presuntos delincuentes.