Los Simpson
Foto: Captura de pantalla
25 Mayo 2022 05:55 AM

Viruela del mono ¿Los Simpson predijeron el nuevo brote?

Natalia
Espitia Salazar
El mundo está preocupado por el nuevo brote de la viruela del mono, pero se discute si la serie predijo este acontecimiento.

Los Simpson han acertado en varias predicciones que han hecho a lo largo del tiempo y muchos de sus capítulos son emblemáticos por eso.

Ahora con los brotes que se han presentado alrededor del mundo de la viruela del mono, en redes sociales se asegura que lo habrían logrado una vez más y que en uno de sus capítulos, estos personajes amarillos predijeron lo que está pasando actualmente.

Puede ver: Banda criminal secuestraba a sus víctimas en el barrio El Poblado de Medellín

En las imágenes se puede ver a Homero sentado en el sillón tomando cerveza junto a un mono y seguidamente con todo el cuerpo lleno de ronchas.

Aunque ya han acertado tiempo atrás esta vez las imágenes en realidad corresponden a capítulos diferentes; la del mono en el sofá es del capítulo 21 de la temporada 9 ‘Edición aniñada’ y la historia gira entorno que Homero compra un mono para que lo ayude, inspirado en Apu a quien le vio uno de estos animales en su tienda.

En este episodio quedó claro que Homero no contrajo ninguna enfermedad compartiendo tiempo con su mono.

Lee también: "Lo único que quiero es encontrarlos, abrazarlos por última vez": sobreviviente de tragedia en Itagüí

Mientras que, el capítulo donde homero se enferma por viruela es ‘Milhouse de arena y niebla’, en el que Maggie se contagia de varicela y su padre también contrae la enfermedad, pero en este episodio nunca se nombra a la viruela del mono ni hay alguna referencia a que la enfermedad de la más pequeña de la familia tenga relación con los primates.

Fuente
Sistema Integrado Digital