‘Los Simpson’
‘Los Simpson’
Foto: Instagram Los Simpson
24 Feb 2022 06:09 AM

A este joven le pagan más de 6.000 dólares por ver Los Simpson

Juan Camilo
Franco Perdomo
Fue escogido en una convocatoria y se encarga de analizar los episodios.

Un ciudadano en Reino Unido tiene el trabajo que es soñado para más de uno que es fanático de Los Simpson, el cual consiste en ver y analizar todos los episodios de la serie. Aunque parezca increíble, a esta persona le pagan por realizar esta labor.

El afortunado se llama Alexander Townley, de 26 años, y recibe un salario por ver y analizar capítulos de Los Simpson el cual es de 6.804 dólares, un poco más de 20 millones de pesos colombianos.

Townley se considera afortunado, más aún teniendo en cuenta que es un gran fanático de la serie. Se enteró de este trabajo gracias a su hermano, quien lo etiquetó en la oferta laboral, que era dirigida para aquellos que vieran la serie y lograran analizar las famosas predicciones del futuro que se muestran en la producción de Matt Groenning.

La oferta laboral en su momento era bastante atractiva, pues ofrecía las funciones que ahora desempeña Townley, que adicionalmente recibe una dotación de rosquillas veganas para disfrutar mientras ve los capítulos de la serie.

No obstante, el trabajo no solo se queda en ver los episodios y ya, pues requiere que Townley este tomando nota del más mínimo detalle. Al respecto Pulzo citó lo dicho por este joven sobre ese aspecto:

“No es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá. Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el intro del sofá”, citó el medio.

La función principal de Townley consiste en analizar todos los detalles que sirvan de referencia a los capítulos que hablan sobre el futuro, algo que muchos llaman profecías, y que vemos en memes muchas veces bajo la expresión “Los Simpson también predijeron…”.

Fuente
Alerta Tolima