Los Simpson y Marvel se fusionan en un corto sobre 'Loki'
Los Simpson y Marvel se fusionan en un corto sobre 'Loki'
Instagram oficial @disneyplus
30 Jun 2021 01:25 PM

Los Simpson y Marvel se fusionan en un corto para Disney+

Winnie
Rodríguez
El cortometraje se estrenará el próximo 7 de julio, al mismo tiempo que el lanzamiento del capítulo 5 de la serie 'Loki'.

Si los últimos estrenos no han sido suficientes para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora una nueva sorpresa de la mano de nada más y nada menos que de Los Simpson se prepara para llegar a Disney

Se trata de 'The Good, The Bart, and The Loki"un corto especial en el que se fusionará la narrativa de Marvel con los personajes de Los Simpson, inspirados en 'Loki', la más reciente serie que lanzó el MCU

Le puede interesar: Mira el tráiler que lanzó Zlatan Ibrahimovic de su película biográfica  

Según The Wrap, Disney Plus plantea que en este corto Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta el momento: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del engaño se une a Bart Simpson en el evento crossover definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel”.

Además de Tom Hiddleston en la voz de su personaje, el póster oficial del corto ha presentado un divertido homenaje a la portada de Vengadores: Endgame, en el que esta vez Milhouse aparece como Ojo de Halcón, Lisa como Thor, Ned Flanders como Ant-Man y Ralph como Hulk, entre otros superhéroes favoritos de los fans.

Lea también: ¡Paren todo! Chayanne estará en el elenco de 'Sing 2': mira el tráiler oficial  

Este el segundo corto en el que se hace un crossover para Disney+, pues ya Maggie Simpson también ha sido protagonista en el corto de Star Wars in The Force Awakens from Its Nap, que se estrenó hace poco como parte de la celebración del Día de Star Wars.

El cortometraje de Los Simpsons como personajes de Marvel Studios se estrenará el próximo 7 de julio de este año, al mismo tiempo que el lanzamiento del capítulo 5 de la serie de Loki. Todo ello se podrá ver en Disney Plus. 

Fuente
Sistema Integrado Digital