Los Simpsons y la supuesta predicción en la Casa Blanca
Los Simpsons y la supuesta predicción en la Casa Blanca
Tomada de Twitter
3 Jun 2020 09:41 AM

Los Simpsons, Matt Groening y una predicción sobre la Casa Blanca

Germán
Espejo
@gerespejo
De nuevo los internautas trajeron a la memoria un capítulo de esta serie.

Todo parece indicar que la mente de Matt Groening, padre y creador de Los Simpsons, no tiene límites. De nuevo, como ha sucedido en muchas ocasiones, los internautas asociaron un capítulo de la serie con la actual situación que se vive en Estados Unidos.

Algunos se atrevieron a señalar que Los Simpsons se volvieron a adelantar a algún suceso pues se muestra la Casa Blanca en algo muy cercano a lo que ha venido aconteciendo en los últimos días en Washington, tras la muerte de George Floyd, un afroamericano que murió en un irregular operativo de la policía local. 

Los usuarios de redes sociales sacaron una escena de la ficción –propia de la obra de Matt Groening– y la asociaron con las recientes manifestaciones en las calles de la capital estadounidense. “Eso ya lo predijeron Los Simpson” o “¡Lo han vuelto a hacer!”, fueron solo algunos de los mensajes que se vieron en Twitter.

Por eso, de nuevo Los Simpsons se volvieron tendencia por supuestamente adelantarse a los hechos, algo no ha sucedido supuestamente en anteriores ocasiones.

“¿No es la policía una fuera de protección que mantiene el status quo de una élite adinerada? ¿No deberíamos atacar la raíz de los problemas sociales en vez de encerrar a la gente en cárceles superpobladas?”, le pregunta Lisa a Marge en una de las escenas.

Y es que en la serie se muestra a la Casa Blanca apagada totalmente, algo que se dio el pasado domingo, en medio de las duras manifestaciones en contra del gobierno de Donald Trump por la muerte de Floyd. “Los Simpson también predijeron lo de la Casa Blanca, será que próximamente…?”, se atrevió a preguntar un tuitero.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital