Sicarios olvidaron lanzar granada y se les estalló dentro de vehículo
Sicarios olvidaron lanzar granada y se les estalló dentro de vehículo
Redes sociales
5 Sep 2023 07:47 AM

[Video] Sicarios olvidaron lanzar granada y se les estalló dentro de vehículo

Luis Fernando
Julio
El trágico hecho tuvo lugar el pasado 2 de septiembre en la ciudad ecuatoriana La Concordia.

En las últimas horas se conoció un video que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que varios delincuentes resultaron muertos y otros heridos.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado 2 de septiembre en la ciudad ecuatoriana La Concordia, luego de que un grupo de al menos seis sicarios seis atacaran una vivienda.

A través de un video de cámara de seguridad del sector en donde se presentó el ataque, cuando los asaltantes se iban del lugar, uno de ellos olvidó lanzar la granada que terminó activándose dentro del carro en el que huían segundos después.

Puede leer: [Video] Polémica por árbitro que llamó por celular para consultar al VAR; piden anular el partido

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, un hombre le habría quitado el seguro al artefacto explosivo que posteriormente explotó dentro del vehículo en el que emprendían la huida.

“Las autoridades asumen que el último hombre lanzó el seguro de una granada y conservó el cuerpo explosivo, que luego les causó la muerte a varios de ellos y otros quedaron gravemente heridos”, indicó un medio de comunicación de Guatemala.

Cabe recordar que en días pasados, la Fiscalía de Ecuador formuló cargos por el delito de terrorismo contra los detenidos sospechosos de haber colocado al menos cinco carros bomba y otros artefactos explosivos en varios lugares del país entre la noche del miércoles y la noche del jueves.

También lea: Messi no es el jugador que más dinero tiene en Inter Miami: le gana un desconocido

Los 10 detenidos, entre ellos un colombiano, por los carros bomba que estallaron en la capital Quito ingresaron en prisión provisional por orden judicial, según informó este viernes la Fiscalía en un comunicado, donde recordó que el código penal ecuatoriano contempla una pena de entre 10 y 13 años por terrorismo.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Fuente
Sistema Integrado Digital