Peluquero conmueve al mundo hasta las lágrimas al raparse en solidaridad con su amigo con cáncer
El gesto de solidaridad del peluquero ha sido aplaudido por muchos internautas.
Tomada del video
14 Abr 2021 05:46 PM

[Video] Peluquero conmueve al raparse en solidaridad con su amigo con cáncer

Germán
Espejo
Neftali Martín es el protagonista de esta historia.

Cualquier enfermedad puede generar preocupación a quien la padece. El temor a perder la vida y no estar más con los seres queridos lleva a esa lógica angustia.  

Así sucede con quienes sufren cáncer, una de las enfermedades que en muchos casos resulta ser sumamente letal

Es por eso que el nombre de Neftali Martín ha sido muy nombrado en los últimos días. Él sufrió la caída de su cabello por cuenta de la quimioterapia que estaba recibiendo para tratar su linfoma de cáncer. 

Lea además: [Video] Barman quemó el rostro a una joven cuando preparaba un coctel flameado

Por eso, sin pensarlo dos veces, decidió acudir a la peluquería de su amigo Joel Ortega González para que le quitara la totalidad del cabello y le dejara bien rapado.  

Con lo que no contaba Neftali Martín era con el gesto de su amigo peluquero. En medio del corte, el propio Martín puso una cámara para grabar el momento en que se rapaba y le decía adiós a la totalidad de su cabello en la peluquería de Alicante (España).  

Poco después de haber terminado su trabajo, Joel –el amigo de Neftali– decidió darle vuelta a la maquina hacia él y la deslizó por su propia cabeza.

Lea también: [Video] Asaltante murió en forcejeo con pasajeros que impidieron atraco a un bus en Antioquia

 

Sí, el peluquero decidió raparse también junto a Neftali para hacer un gesto de apoyo y respaldo en medio de sus dificultades de salud. 

Lógicamente, Neftali no esperaba el gesto de su amigo. De inmediato comenzó a llorar muy emocionado. El video fue compartido por el sujeto en la red social TikTok, donde tiene diez millones de reproducciones.

[VIDEO] Peluquero conmueve al mundo al raparse en solidaridad con su amigo con cáncer

Y es que la peluquería Lords and Barbers -donde Neftali Martín y Joel Ortega trabajan- decidió compartir el emotivo momento.  

“Queremos recorrer este camino contigo, juntos como siempre lo hemos hecho. Queremos mostrarte lo que es la verdadera amistad, porque todos somos uno”, fue el mensaje que acompañó el video. 

Fuente
Sistema Integrado Digital