Padres abandonan a su bebé en el aeropuerto para no pagar otro tiquete
Padres abandonan a su bebé en el aeropuerto para no pagar otro tiquete
Redes sociales
3 Feb 2023 06:23 AM

[Video] Padres abandonan a su bebé en el aeropuerto para no pagar otro tiquete

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La historia se hizo viral en redes y conmovió a más de uno por lo que sucedió.

En los últimos días, se conoció un caso que ha impactado a más de uno. Unos padres no tuvieron piedad y abandonaron a su bebé en una ventanilla de un aeropuerto Ben-Gurion de Israel.

Algunos se cuestionan el porqué hicieron esto. La aerolínea de Ryanai en la que se transportarían les estaba cobrando la silla en la que iría el menor. Por lo cual, optaron por dejarlo y tomar el vuelo que tenía como destino Bruselas, en Bélgica

Lea también: [Video] Mujer "cascó" a su pareja por serle infiel

Sin embargos, a aerolínea se comunicó con las autoridades para evitar que los padres se subieran al avión. Cuando la pareja estaban listos para abordar fueron detenidos. 

En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver cómo las personas que laboran en el aeropuerto estuvieron todo el tiempo con el bebé. 

Lea también: [Video] Perrito perdió una pata tras defender a su amo de un robo: Recibió un balazo

Ahora bien, luego de conocerse el caso, los padres están custodiados para determinar qué cargos se le imputarán por abandonar a su pequeño.

“Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, aseguró el gerente de la oficina de Ryanair al Jerusalem Post.

Hay que destacar que la pareja tenía la posibilidad de pagar cerca de $126.000 (25 euros) para poder cargar donde venía el bebé, pero ellos no aceptaron.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?

Fuente
Sistema Integrado Digital