Perrito perdió una pata tras defender a su amo de un robo: Recibió un balazo
Perrito perdió una pata tras defender a su amo de un robo: Recibió un balazo
Redes sociales
1 Feb 2023 11:21 AM

[Video] Perrito perdió una pata tras defender a su amo de un robo: Recibió un balazo

Óscar
Barrero
El can alejó a los delincuentes de su amo, pero se llevó la peor parte.

Por medio de las redes sociales, se ha hecho viral hace pocos días la historia de ‘Tommy’, un valiente perrito que logró salvar la vida de su dueño cuando dos delincuentes intentaron robarlo en la ciudad de Tobás, Costa Rica.  

Cámaras de seguridad del sector, lograron captar el momento en que la mascota junto con el hombre camina de forma tranquila por esta concurrida calle, de un momento a otro, los ladrones llegan a una motocicleta y lo acorralan para quitarle sus pertenencias.  

Lea también: Menor fue apuñalado cuando salía del colegio: “casi me lo matan”

En. ese momento, el can se da cuenta de las intenciones de estos dos hombres y comienza a atacar a los agresores para que se alejaran de su dueño y no le hicieran daño. Pero los delincuentes, para defenderse del ataque del perrito, dispararon en varias ocasiones, donde una de las balas impactó en una de sus patas. 

El dueño de la mascota, angustiado por lo ocurrido, acudió a una clínica veterinaria donde desafortunadamente, por la grave herida que sufrió ‘Tommy’ le tuvieron que amputar su pata.  

Esta historia se volvió viral y desató muchas emociones entre los internautas, quienes destacaron la valentía y lealtad, no solo de Tommy, sino también de todos los perritos.  

Tras quince días de terapias y recuperación, este can logró recuperarse y se ve muy saludable. No obstante, no solo tuvo que recibir terapia física, sino también psicológica por los impactos de bala recibidos.  

Lea también: [Video] Fleteros encañonaron a dueños de tienda en el barrio Enciso de Medellín

“Definitivamente, los perritos son angelitos caídos del cielo”, “este perrito merece un premio por su heroica acción”, “Esto es una prueba de amor y lealtad a su amo”, fueron los comentarios más destacados que dejaron los internautas, quienes no dudaron en exaltar lo que hizo Tommy y su historia, ya le da la vuelta al mundo.