Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro: ¡Normal, un pasajero más!
Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro: ¡Normal, un pasajero más!
Redes sociales
20 Ene 2023 08:37 AM

[Video] Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro: ¡Normal, un pasajero más!

Mayra
Baquero
El caballo iba en la parte trasera del vehículo muy cómodo y juicioso.

Los animales suelen llenar nuestros días de amor y diversión con su personalidad o aventuras, pues cada acto realizado por ellos está lleno de una infinita inocencia que aunque en algunos casos nos hace reír, en otros, sucede todo lo contrario. 

Lee además: Tragedia en vías: Un bus de Metroplús embistió a parrillera de moto en la Avenida Oriental

Precisamente el protagonista de esta tierna historia es un caballo, quien en compañía de su dueña realizó una actividad que si bien para ellos parece ser muy común, para los internautas es todo lo contrario. 

El divertido momento se resume en un paseo en busca de un helado, sin embargo, contrariamente a lo que algunas personas pudieran pensar no lo hicieron caminando o en su defecto galopando, sino que decidieron realizarlo a bordo de un carro. ¿Quééé?

En el video que ya es viral en Internet, se ve al caballo en la parte trasera del vehículo muy cómodo mirando por la ventana, posición que es permitida gracias a que es un mamífero de raza pequeña. 

Te podría interesar: Reconocido banco obligó a un paciente a ir en camilla para hacer un trámite

Según su dueña, el nombre del caballo es Rocco y estaba feliz porque iban a comprar un helado en McDonald's, pues todo parece indicar que es un gustito que los dos se dan de vez en cuando. 

Fuente
Sistema Integrado Digital