Mujer murió en accidente de tránsito en Medellín
Mujer murió en accidente de tránsito en Medellín
Denuncias Antioquia
20 Ene 2023 08:19 AM

Tragedia en vías: Un bus de Metroplús embistió a parrillera de moto en la Avenida Oriental

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer que acompañaba al conductor falleció arrollada por el vehículo

Una mujer que iba como parrillera de una moto murió arrollada por un bus de Metroplús en la Avenida Oriental cerca al parque San Antonio, centro de la capital antioqueña 

Se pudo establecer que el conductor de la moto perdió el control de su vehículo y al caer las dos personas el bus embistió a la mujer que iba de parrillera. 

Este caso se suma a una racha de accidentes donde otros tres motociclistas fallecieron en Medellín en menos de una semana. 

El hecho más reciente se presentó en el sector de la Paralela cerca del puente del mico, donde el conductor colisionó contra un tractocamión.  En el incidente vial falleció de manera inmediata el joven que conducía la moto.  

Lea también: Un hombre fue asesinado con una aguja de zapatería en Medellín

Los otros dos hechos se presentaron en la Autopista Norte y en la Autopista Sur.  Según las autoridades uno de los siniestros se registró en la carrera 64C con la 114A. 

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, uno de los motociclistas falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor de la otra moto resultó lesionado.   

Más información: Mujer trans conocida como ‘La Gata’ fue asesinada en Medellín

Entre tanto, otro accidente similar ocurrió en la Autopista Sur a la altura de La Macarena, donde la colisión de una tractomula con una moto dejó una persona fallecida y otra herida.