Motociclista murió en el deprimido de Villanueva, Medellín: La mujer perdió control en la Avenida Oriental
Una mujer falleció tras sufrir un aparatoso siniestro vial mientras se movilizaba en su motocicleta por el deprimido del sector de Villanueva, en plena Avenida Oriental, en el centro de Medellín.
Según las primeras versiones de las autoridades de tránsito, la conductora habría perdido el control del vehículo y chocó violentamente contra la vía.
Lea también: Horror en Urabá: Capturan a mujer que habría matado a golpes a su hijastra de 6 años en Chigorodó
Al lugar del accidente, sobre la calzada, acudieron rápidamente unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín, quienes lamentablemente confirmaron que la mujer se encontraba sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Agentes de tránsito y personal judicial realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del trágico suceso.
Más información: (Video) Conductor murió tras invadir carril y chocar contra bus y tractocamión en San Luis, Antioquia
Este nuevo deceso eleva la preocupante cifra de víctimas mortales en las vías de Medellín. Las autoridades recordaron que, a la fecha, más de 250 personas han perdido la vida en siniestros viales durante el transcurso de este año 2025.