Paciente en camilla de un banco
El hombre necesitaba sacar una tarjeta débito.
Redes sociales
20 Ene 2023 06:57 AM

Reconocido banco obligó a un paciente a ir en camilla para hacer un trámite

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La persona tuvo que ir acompañada por un enfermero para realizar la diligencia.

Realizar trámites en el banco se convierte en un verdadero dilema para muchas personas, pues deben hacer largas filas y contar con demasiado tiempo para que sean atendidos. De igual forma, en algunos casos, las entidades exigen la presencia de los clientes para hacer algunas diligencias, a pesar de su estado de salud.

Uno de estos casos se hizo viral por redes sociales, donde un usuario denunció que el Banco Santander, ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, obligó a un usuario a ir en la camilla en compañía de un enfermero. 

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado con una aguja de zapatería en Medellín

El hombre que tuvo que vivir esta extraña situación quería reclamar su tarjeta débito, pero para hacer esta diligencia tenía que acudir el titular de la misma. 

La persona que denunció el caso, publicó un tweet con la fotografía del hombre en la camilla y el siguiente mensaje, "no la muelen. Un cliente fue obligado a ir en camilla a realizar un trámite en el Banco Santander de Tlalnepantla, hasta fue acompañado de un paramédico".

El hecho se hizo viral en cuestión de segundos y generó la indignación de varios internautas, quienes escribieron varias críticas al banco. 

Ante esto, el banco respondió con el siguiente mensaje, "lamentamos lo sucedido y hemos tomado cartas en el asunto. Nuestro Director de Zona, nuestra máxima autoridad en el área, habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes; la par, se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación así vuelva a ocurrir, sensibilizando a nuestro equipo al respecto".

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Sistema Integrado Digital