Joven saltó a lago a una altura de 15 metros y cayó sobre piedras: Se salvó de milagro
Joven saltó a lago a una altura de 15 metros y cayó sobre piedras: Se salvó de milagro
Redes sociales
17 Feb 2022 04:04 PM

[Video] Joven saltó a un lago a una altura de 15 metros y cayó sobre piedras: Se salvó de milagro

Vanesa
Peralta
El adolescente en lugar de caer en el agua, terminó sobre las piedras. 

En video quedó registrado un accidente que ocurrió este fin de semana, cuando un joven saltó desde 15 metros de altura en la playita del Lago Futalaufquen del Parque Nacional Los Alerces, en la provincia de Chubut. 

Este tipo de acciones hacen parte de un desafío que se ha vuelto popular entre los adolescentes. Un joven de entre 17 y 19 años, saltó al vacío desde 15 metros de altura pero, en lugar de caer en el agua, golpeó sobre las piedras. 

Le puede interesar: A niña no la dejaron entrar a su colegio por no llevar tenis blancos

Así las cosas, el grupo de amigos de la víctima dejó de alentar a su compañero y en cambio, se comenzaron a lanzar al lago con la intención de auxiliarlo. 

Mientras tanto, el Personal de Guardavidas y de Prefectura Naval Argentina se sumaron a las maniobras de rescate y, tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, lo trasladaron en una embarcación hasta el hospital. 

Lea también: Mujer habría utilizado su subsidio de pandemia para contratar un sicario

Es de destacar que, milagrosamente solo tuvo algunas heridas en las piernas y principalmente en el tobillo. Sin embargo, la grabación se ha vuelto viral en las redes sociales y le esta dando la vuelta al mundo.