Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
17 Feb 2022 07:05 AM

Mujer habría utilizado su subsidio de pandemia para contratar un sicario

Juan Camilo
Franco Perdomo
El dinero que recibió la mujer de 33 años fue de 15.000 dólares (unos 60 millones de pesos)

Una mujer, identificada como Jasmine Martínez, recibió por parte del gobierno de Estados Unidos una ayuda económica para mantener su negocio durante la pandemia por Covid-19. Dicho subsidio económico se estaba entregando en el marco del programa 'Paycheck Protection'.

Le puede interesar: Pastor habría abusado sexualmente de más de 50 mujeres

El dinero que recibió la mujer de 33 años fue de 15.000 dólares (unos 60 millones de pesos), y dicho monto tenía como fin ayudar a la manutención de su negocio, un salón de belleza. Sin embargo, Martínez utilizó el dinero con otros fines, los cuales tenían un objetivo ilegal.

La mujer utilizó el monto dado por el gobierno para contratar un sicario, identificado como Javon Carter, quien tendría la misión de terminar con la vida de Le’Shonte Jones, una oficial de la oficina de Administración de Seguridad de Transporte, y con quien Martínez habría tenido unos altercados previamente.

El hecho ilegal habría tenido lugar el pasado 3 de mayo de 2021, donde Carter habría terminado con la vida de Jones, propinándole varios disparos. En el ataque resultó herida la hija de Jones, quien se encontraba con su mamá cuando ésta fue asesinada. Las autoridades encontraron en el sitio a Jones fallecida, y lograron atender a tiempo a la hija, quien fue remitida a un centro asistencial donde lograron salvarle a tiempo.

Durante el proceso de investigación las autoridades pudieron dar con Carter, quien se habría grabado a sí mismo contando los billetes y compartiendo un mensaje que decía ‘un día más en la oficina’.

Le puede interesar: Niña de 5 años fue asesinada luego de que la obligaran a comer excremento

Por su parte, las autoridades llevaron a cabo la captura de Martínez y su pareja sentimental identificada como Romiel Robinson, por el delito del asesinato de Jones. Este último se habría encargado de poner en contacto a la mujer con sicario Javon Carter.

Fuente
Alerta Tolima