Influencers quedan encerrados haciendo un reto
Todo quedó registrado en video.
Captura de pantalla redes
21 Ene 2023 08:47 AM

[Video] Influencers se quedaron encerrados en la jaula de sus perros, por un reto viral

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La pareja quería explicar como funcionaban las jaulas, pero por poco no pueden salir.

Por medio de redes sociales se han dado a conocer varios videos graciosos de personas que intentan hacer un reto viral en TikTok, pero por una mala planeación les ocurren algunas desgracias. Uno de estos convirtió en tendencia hace algunos días, donde en el que una pareja grabó el momento en el que se quedó encerrada en una jaula de perros mientras intentaban hacer contenido para sus redes. 

Al inicio del clip, Sthephaniferrari muestra como los perros ingresan en dos jaulas que estaban preparadas para que los animales duerman, mientras que otras dos estaban reservadas para su esposo y ella, con el fin de explicar como funcionaban.

Le puede interesar: [Video] Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro: ¡Normal, un pasajero más!

Sin embargo, les faltó algo muy importante, pues desde adentro del dispositivo no se podía abrir la puerta. Por esto, Sthephani comenzó a gritar, "no puedo salir", mientras intentaba abrir entre con sus dedos.

@stephanieiferrari "Alexa call the neighbors" 📞 🏠🏠 use code KANE for $$ off your next embarrassing phone call #dogsofttiktok #malinois #canecorso #impactdogcrates #dogcrate ♬ original sound - Stephanie

Después de un par de segundos de incertidumbre, el esposo logra empujar su jaula desde adentro y se pone frente a ella, con el fin de abrir la compuerta por las ranuras. En un video de cámaras de seguridad se logra ver la manera en la que se impulsa y logra abrir la puerta a su esposa, quien lo ayuda a salir. 

Lea también: [Video] Se quedó dormido en medio de la primera cita: "iba por el segundo trago"

El curioso momento quedó en una simple anécdota. Asimismo, el video se llenó de cientos de comentarios de los internautas, quienes escribieron: "algo que fácilmente me pasaría", "Hice esto en mi camioneta cuando la limpiaba, el viento cerró la puerta. Tuve que pedirle a un transeúnte que abriera la puerta", "hay 2 perros y 4 jaulas. Estoy tratando de averiguar si compraron dos cajas para ellos", entre otros.

 

@stephanieiferrari Replying to @ashleybreayoung putting our last name to work. He zoomed right out and unlocked us from the crates #impactdogcrates #dogcrate #multidoghousehold #doghumor ♬ original sound - Stephanie

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre

Fuente
Sistema Integrado Digital