Hombre se quedó dormido en medio de la primera cita: "iba por el segundo trago"
Hombre se quedó dormido en medio de la primera cita: "iba por el segundo trago"
Redes sociales
21 Ene 2023 08:21 AM

[Video] Se quedó dormido en medio de la primera cita: "iba por el segundo trago"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La mujer se quedó con toda la comida porque el hombre se durmió.

Salir a tomar un trago el fin de semana es motivo de miles de anécdotas, pues hay veces que las personas pierden el control y llegan a cometer algunos actos que son motivo de risas durante un largo tiempo. Sin embargo, hay veces que el alcohol juega una mala pasada y llega a dañar momentos inolvidables por tener poco 'aguante' y quedarse dormidos. 

Uno de estos hechos se hizo viral en redes sociales, donde una joven compartió el curioso momento que vivió con el joven que la acompañaba en un bar, pues cuando llevaban dos copas se quedó dormido con la boca abierta.

Le puede interesar: Las despampanantes guardas del Inpec por las que más de uno quisiera 'estar preso'

“Acabo de venir a un bar y literalmente iba por el segundo trago que me estaba tomando con la persona con la que estoy”, explicó la joven argentina.

Mientras tanto, mostró como el hombre se quedó dormido en la silla del frente con la boca abierta. “Ni siquiera se terminó el trago”, explicó.

Lea también: Pagará 15 años de prisión por amamantar a su hija luego de consumir cocaína

El video ya cuenta con más de 600 mil vistas y cientos de comentarios que le dijeron: "Por lo menos la hizo reír", "estaba tomando con... "Con la persona con la que vine" justo en la friendson", "yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral". 

A continuación el curioso momento: