Cebras
El zoológico no se ha pronunciado sobre este caso.
Foto: Ingimage
25 Jul 2021 05:10 PM

Video: Dolorosa y lenta muerte de una cebra en garras de leona

Liliana
Pinzón Garzón
Las crudas imágenes se han viralizado despertando todo tipo de reacciones.

El mundo animal no deja de sorprender a las personas con sus maravillas y perfección; sin embargo, la crudeza del reino animal en su diaria supervivencia no deja de ser impactante.

Pues las imágenes de animales cazando a sus presas para alimentarse resultan escalofriantes y dolorosas, al punto que no pasan desapercibidas cuando se filtran en la web.

Le puede interesar: Pareja duerme en su balcón por presencia de fantasmas en su casa

 

En esta oportunidad fue un video y una fotos las que se han viralizado por redes sociales mostrando dolorosos momentos en que una cebra lucha por su vida tras ser cazada por una leona hambrienta.

El momento fue captado por un fotógrafo de expediciones y que ha captado valiosos momentos del mundo animal.

El momento lo dividió en dos publicaciones. Una con imágenes en las que describe "Una historia que hablará por sí sola en tres marcos". y la segunda con un video.

Vea también: Hombre que se burló de la vacuna anticovid murió tras complicaciones con el virus

En esta primera publicación se observa a la cebra bajo las garras de la leona y gravemente herida, en otra imagen la leona da su mordida final en el cuello y en la tercera imagen aparecen dos leonas disfrutando su comida

Lea también: [Video] Agresivo 'Spiderman' noqueó a una mujer durante pelea en un supermercado

En la segunda publicación aparece un video en el que se observa el sufrimiento de la cebra hasta perder la vida y ser devorada.

"El león sujeta a una cebra que sufrió una rotura completa en la pata trasera, probablemente por tratar de escapar del ataque de los leones", dice una parte de la descripción del video.

El fotógrafo, además de describir el momento, aclara que no es su obsesión registrar el dolor y sufrimiento de animales y que tampoco lo hace para divertir a quienes disfrutan con esto. Por el contrario, dice que se trata de algo educativo.

Lea además: [Video] Gaviota se estrelló en el rostro de una joven que paseaba en juego mecánico

“No documenté esto porque disfruto viendo a los animales sufrir y / o morir. No lo compartí para disgustar a nadie. Esto es puramente educativo y si esto no es para ti, sigue deslizando".

Advertencia: Las imágenes del siguiente video pueden herir sensibilidades

Fuente
LA FM