Pelea en Supermercado
Captura de video
24 Jul 2021 05:52 PM

[Video] Agresivo 'Spiderman' noqueó a una mujer durante pelea en un supermercado

Yurby
Calderón
Al menos seis personas resultaron lesionadas tras la riña.

Seis personas resultaron heridas después de que se presentara una pelea que involucró a otras disfrazadas como superhéroes en un supermercado de Inglaterra.  

Según un video que se viralizó en redes sociales, por motivos que aún se desconocen, tres hombres, una mujer y una menor de edad se fueron a los golpes con unos clientes y trabajadores de la tienda generando una caos en el lugar.

Lea también: [Video] Gaviota se estrelló en el rostro de una joven que paseaba en juego mecánico

En el clic se ve a uno de los sujetos disfrazado de Spiderman agrediendo a varias de esas personas con lo que parece ser una muleta. Luego, ciego de la ira le da una fuerte patada en el pecho a una de las vendedoras del lugar y la noquea al darle un golpe en el rostro.  

Las autoridades fueron llamadas de inmediato y tras llegar al lugar, arrestaron a los alborotadores. Asimismo, le prestaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron hasta un hospital cercano a la trabajadora tras presentar una herida leve.  

Lea además: Mujer sacrificó su vida en inundación para salvar a su bebé

"No toleramos ninguna forma de violencia o abuso hacia un colega o clientes y estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía en sus investigaciones", aseguró a los medios locales uno de los supervisores del supermercado.  

Fuente
Sistema Integrado Digital