Gaviota se estrelló en el rostro de una joven que paseaba en juego mecánico
Gaviota se estrelló en el rostro de una joven que paseaba en juego mecánico
Redes sociales
23 Jul 2021 06:43 PM

[Video] Gaviota se estrelló en el rostro de una joven que paseaba en juego mecánico

Además del vértigo por las alturas la jovencita vivió segundos de pánico.

Subir a una atracción mecánica suele ser uno de los momentos más divertidos para los amantes de las emociones fuertes, las alturas y el vértigo. Sin embargo, muy de vez en cuando, alguien se gana 'la lotería' y termina viviendo un día muy peculiar. 

Eso fue lo que le pasó a una adolescente en la ciudad de Wildwood, en el estado de Nueva Jersey (Estados Unidos), cuando decidió disfrutar de una atracción del  famoso Morey's Piers & Beachfront Waterparks, un parque de diversiones ubicado junto al mar.

Lea también: Mujer sacrificó su vida en inundación para salvar a su bebé

Un video, que se ha hecho viral en Estados Unidos, muestra a una adolescente, junto a otra joven sentada en la atracción 'Sling Shot': una especie de esfera atada de dos de sus extremos con cuerdas, que terminan por impulsarla hacia el cielo a gran velocidad. Nada fuera de lo usual, si la esfera fuera cerrada.

Pero, la atracción permite que los ocupantes de la esfera disfruten del aire en su cara, algo que esta vez jugó en contra de Kiley Holman, cuando, en medio del nerviosismo y la expectativa propios del momento, chocó contra una gaviota.

Gaviota cae sobre adolescente mientras disfrutaba de atracción mecánica

Aunque el  video solo tiene una duración de 18 segundos, la cantidad de reproducciones ha sido tal que canales de televisión estadounidense como ABC y CNN dedicaron piezas informativas al suceso.

Incluso, CNN detalló que Kiley disfrutaba de la atracción como parte de la celebración del cumpleaños de su amiga Georgia Reed, quien, aunque ocupaba la silla de al lado, no se dio cuenta de los que había ocurrido.

Lea además: Hombre grabó cómo se enredó su paracaídas y video se hace viral

Según detalló la propia Kiley a la cadena estadounidense, a pesar de que ella intentó contarle a su amiga los sucedido está no se lo permitió: "me decía que dejara de hablar". 

A pesar del susto, las adolescente aseguran haberla pasado muy bien ya que al final ni Kiley ni la gaviota parecen haber resultado heridas: "Fue realmente leve. Solo sentí su cuello rozando mi cuellos y solo me dejó un pequeño rasguño", le dijo a CNN.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital