Ataque en Argentina
Captura de video
1 Mayo 2021 10:07 AM

[Video] Disparó 11 veces contra su amigo porque dio ‘like’ a una foto de su novia en Facebook

Yurby
Calderón
@Yur_cal
El atacante escapó del lugar, pero horas después se entregó a la Policía junto con el arma que usó.  

Un lamentable hecho se presentó hace unos días en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre cegado por los celos le disparó a otro porque éste le habría dado ‘Me gusta’ a una foto de su novia.  

Según detallaron los medios de comunicación local, la víctima identificada como Damián Di Bella fue atacado por el novio de su amiga Micaela cuando se acercaba a su casa para visitarla.  

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar del infortunado suceso, muestra cuando Di Bella, que iba a bordo de su carro, se topa en el camino con la pareja de su amiga, identificado como Nicolás Jaime, quien venía en su motocicleta de ver a la mujer.  

Lea también: Incendiaron peaje de Niquía en medio de disturbios en Antioquia

Al cruzarse en la calle, Jaime sin pensarlo sacó un arma de fuego y disparó once veces contra el vehículo de Damián, logrando herirlo en el cuello.  

Disparó 11 veces contra su amigo porque dio ‘like’ a una foto de su novia en Facebook

Tras recibir el disparo, la víctima perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste de luz. Los vecinos del lugar de inmediato llamaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron consciente a Di Bella y como puedo el joven les dijo: “Fue Nicolás, el novio de mi amiga". Poco después se desmayó.  

El atacante escapó del lugar, pero horas más tarde se entregó a la Policía junto con el arma que usó.  

Lea también: Cadáver de adulto mayor fue hallado atado de pies y manos y su cabeza envuelta en cinta en su vivienda en Manrique

Por su parte, Damián se encuentra hospitalizado con un cuadro crítico, y es que si bien logró sobrevivir a la agresión, los médicos luchan por evitar que el joven quede parapléjico. 

Fuente
Sistema Integrado Digital