'Barbie colombiana' se quejó en redes porque le negaron la visa: "Fue por linda y operada"
'Barbie colombiana' se quejó en redes porque le negaron la visa: "Fue por linda y operada"
Redes sociales
23 Oct 2023 06:31 AM

[Video] 'Barbie colombiana' se quejó en redes porque le negaron la visa: "Fue por linda y operada"

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Tatiana Murillo, 'la barbie colombiana' contó que le negaron visa por ser linda, operada y paisa.

La visa americana es el documento requerido por las autoridades migratorias de Estados Unidos para hacer el debido ingreso a ese país, lo que lo hace uno de los trámites más complicados, pues cada vez son cientos de ciudadanos que se quedan con la ilusión. 

Mucho se ha escuchado y se ha hablado de las razones por las que pueden llegar a negarle la visa, sin embargo, hay casos en los que realmente se desconoce la causa y se empiezan a sacar hipótesis. 

Puede leer: Perrito destrozó más de $4 millones: mujer llevaba ahorrándolos durante varios años

Recientemente, Tatiana Murillo, 'la barbie colombiana', compartió un video en el que contaba su experiencia al realizar el trámite de la visa, la cual le fue negada por una particular razón. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas, fue que la creadora de contenido afirmó que le negaron la visa "por ser linda". 

“Estaba pidiendo la visa y me la acaban de negar. Por bonita me la negaron. No hay otra explicación, muchachos; o sea, una mujer como yo: tengo dos camionetas, apartamento, una empresa de eventos hace más de 11 años, solvente económicamente, una hija de 14 años... ¿Llego y me voy a ir a quedar allá?”, dijo.

Incluso, apuntó que si no fue por ser linda, pudo ser por paisa o por operada. “Ay, no, qué rabia. Una de tres: (fue) por bonita, por operada o por paisa, se los juro. Creo que la única tan operada solicitando la visa era yo, pero... Dios mío, ahí es cuando uno ve los tabúes y estigmas que tiene la gente porque, en serio, no le encuentro ninguna otra explicación”, agregó. 

Le puede interesar: Abuela descubre que llevó una aguja en el cerebro por más de 80 años

Debido a esto, cientos de internautas criticaron la hipótesis de la joven y aclararon que "a uno le niegan la visa por cualquier cosa, menos por eso”. 

No obstante, hay quienes la defendieron y afirmaron que también pasaron por la misma situación. "Comparto lo mismo, a mí me pasó”, “creo que fue por lo que dijo, no veo otra explicación”, “Entonces las reinas de belleza, ¿no tienen visa?, “Señora, a ellos no les interesa que usted tenga dos camionetas”, “A mi compañera se la dieron de una y (con su pareja e hijos) ya fueron a Orlando. Depende cómo le vaya en la entrevista”, son algunas de las opiniones.