Perro se comió ahorros de una mujer
Perro se comió ahorros de una mujer.
Captura de pantalla TikTok
21 Oct 2023 12:37 PM

Perrito destrozó más de $4 millones: mujer llevaba ahorrándolos durante varios años

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer llegó a su hogar y se encontró con este duro golpe al bolsillo.

Los animales suelen cometer algunos actos divertidos e inolvidables en medio de su inocencia. En muchos casos llegan a hacer travesuras que pueden ser un poco costosas para sus dueños.

Precisamente, hace algunos días se viralizó un hecho que ocurrió en Merida, Yucatán, México, cuando un perro de raza Vizsla se quedó solo en su casa y terminó destrozando un platal que su dueña tenía ahorrado. 

Le puede interesar: Ratón se metió a un cajero y se comió más de $80 millones: murió de la llenura

La usuaria @lauraanoesta fue la encargada de compartir esta historia a través de TikTok, donde escribió "se regala Vizsla" y publicó un video en el que se puede ver el desastre que ocasionó este peludo, dejando un montón de billetes por el piso.

En las imágenes se pueden ver billetes mexicanos de diferente denominación regados por el piso, mientras la mujer buscaba al perro que estaba en un costado con cara de regañado.

Lea también: [Video] Foca ayuda a un buzo a salir a la superficie: “pensaba” que se estaba ahogando

 

Según algunos medios, por los billetes que aparecen destrozados en el piso, habría cerca de 20.000 pesos mexicanos, cerca de $4'674.400.

Aunque parecía que todo se había perdido, la mujer dijo: “los pegué con cinta adhesiva, tardé horas, pero quedaron bien. Los llevé a una entidad bancaria y dije que tuve un accidente”.

Se desconoce la totalidad de los billetes que la mujer llevó destrozados. Sin embargo, esta historia motiva a varios internautas a indicar que hay que tener cuidado con los objetos valiosos, pues las mascotas, en su inocencia, pueden hacer desastres.