Intento de atraco a Özil
Intento de atraco a Özil.
Captura de video en Twitter
25 Jul 2019 06:16 PM

A punta de cuchillo le trataron de robar la camioneta a Ozil y Kolasinac

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
Los jugadores se encontraban a fuera de un restaurante turco cuando sucedió le hecho.

En las últimas horas se ha viralizado un video en que se ve cómo el jugador del arsenal Sead Kolasinac se enfrenta a varios sujetos con cuchillos le intentaban robar a  Mesut Özil su camioneta. 

En las redes sociales se afirma que, minutos antes del hecho, los dos jugadores - de origen bosnio y turco-alemán- se encontraban comiendo en un restaurante típico de Turquía en una calle céntrica de Londres, Inglaterra. 

Le puede interesar: La Selección Colombia regresó al Top 10 del ránking FIFA

En la cámara de vigilancia del restaurante ve cómo Kolasinac encara a los sujetos que tratan de intimidar a Özil para que entregue el vehículo. El bosnio lanza en repetidas ocasiones puños y patadas para alejar a los ladrones.

"Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos", dijo uno de los testigos del hecho para el Afcstuff, un medio que sigue de cerca todo lo pertinente al Arcenal. 

Lea también: Dimayor mantiene multa a Jonathan Agudelo por celebrar gol con homenaje a su hermano

La cuenta en Twitter de Afcstuff fue una de las primeras en reseñar el incidente de estos dos jugadores del equipo inglés: "Mesut Özil y Sead Kolasinac fueron atacados por matones con cuchillos mientras el alemán conducía por el norte de Londres esta tarde"

 Le puede interesar: Colombia llegó a 20 victorias de etapa en el Tour de Francia 

Este es el video que circula en redes sociales sobre el intento de robo de Özil en Londres: