Tres heridos dejó la caída de una pantalla gigante sobre bailarines en pleno concierto
Tres heridos dejó la caída de una pantalla gigante sobre bailarines en pleno concierto
Archivo
1 Ago 2022 05:50 AM

Podría quedar parapléjico: Bailarín, tras caerle una pantalla encima en pleno concierto

Vanesa
Peralta
En las imágenes se ve cómo una de las grandes pantallas se desprende primero parcialmente y casi de inmediato, cae sobre el escenario

Gran conmoción causó el momento en el que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayó sobre dos de los bailarines que actuaban en el concierto del grupo local Mirror.

Las autoridades de Hong Kong han ordenado la apertura de una investigación del impresionante hecho, que quedó grabado en video, el pasado jueves 28 de julio.

Le puede interesar: [Video] Como Dios lo trajo al mundo entró a una estación del Metro de Medellín

En las imágenes se ve cómo una de las grandes pantallas se desprende primero parcialmente y casi de inmediato se precipita sobre el escenario, en el que bailaban en ese momento doce personas, a una de las cuales aplasta.

El herido más grave es el bailarín Mo Lee Kai-yin, de 27 años, quien se encuentra en estado crítico y con el riesgo de quedar paralizado del cuello para abajo.

Mo Lee Kai-yin permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth.

Lea además: [Video] Disturbios en el entierro de Darío Gómez: gases lacrimógenos y Esmad

Según reveló un medio local, el bailarín sufrió una dislocación de la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, además de una lesión en los pulmones y otra en la cabeza.

También recibieron asistencia tres mujeres del público que padecieron crisis nerviosas a causa del incidente.

Lea también: Hallan dos “Embolsados” y con letrero que decía “por ratas” en Bello

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones, aunque las restantes fueron canceladas.

Fuente
Sistema Integrado Digital con EFE