El joven llamó la atención porque está sin empleo.
Cortesía
31 Jul 2022 12:53 PM

[Video] Como Dios lo trajo al mundo entró a una estación del Metro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El joven llamó la atención porque está sin empleo.

Un particular situación se presentó en la estación Aguacatala del Metro de Medellín. Un joven de unos 24 años de edad ingresó totalmente desnudo a las instalaciones del primer sistema masivo de transporte del Valle de Aburrá.

Lea también: Presunto ladrón fue asesinado a bala cuando intentaba atracar en Buenos Aires

De acuerdo con testigos que presenciaron este hecho, esta persona llegó hasta uno de los torniquetes que dan paso para ingresar a la estación y allí se quitó la ropa y luego procedió a ingresar evadiendo el medio de pago y caminó hacia la plataforma ante la vista de los demás usuarios.

Un uniformado de la Policía se percató del hecho y abordó de manera inmediata al joven y lo llevó a los cuartos técnicos de la mencionada estación sin ejercer fuerza.

Ya en este lugar  el patrullero dialogó con el joven y éste le manifestó que solo fue una ocurrencia, toda vez que su situación económica  lo tiene desesperado, sin plata y sin oportunidades,  y solo quería llamar la atención. Agregó que  no necesita ayuda profesional.

Le puede interesar: Mataron a una mujer de 60 años en su propia vivienda en la Comuna 13 de Medellín

Luego de esta conversación a esta persona se le realizó medida correctiva, de acuerdo con Ley 1801, artículo 146 numeral 15 , que indica “perturbar en medios de transporte público la tranquilidad de los demás ocupantes mediante cualquier acto obsceno” y fue expulsada de las instalaciones del Metro de Medellín, informaron las autoridades.