Con este caso ya son 15 las mujeres que pierden la vida de manera violenta este año en Medellín.
Archivo
31 Jul 2022 10:09 AM

Mataron a una mujer de 60 años en su propia vivienda en la Comuna 13 de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso ya son 15 las mujeres que pierden la vida de manera violenta este año en Medellín.

La comunidad del barrio Blanquizal de la Comuna Trece, en el occidente de la capital antioqueña, todavía no sale del estado de conmoción por la muerte violenta perpetrada en contra de una adulta mayor de 60 años de edad.

Lea también: Entre flores, canciones y su música, fue sepultado Darío Gómez en Medellín

En este sector de la ciudad, apareció asesinada dentro de su propia vivienda, Luz Marina Giraldo Durango, la cual falleció al parecer, por asfixia mecánica, según la inspección judicial realizada al cadáver.

De acuerdo con las indagaciones realizadas por las autoridades,  la víctima se dedicaba al oficio de la confección y administraba una muy alta producción en esta labor de la cual devengaba su sustento económico. 

No se descarta por el momento que este asesinato esté relacionado a un intento de hurto. Los hechos y los móviles de este crimen son materia de investigación.

Le puede interesar: [Video] Disturbios en el entierro de Darío Gómez: gases lacrimógenos y Esmad

Con la muerte de  Luz Marina Giraldo Durango ya son 15 las mujeres que pierden la vida de manera violenta este año en la toda la capital antioqueña, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.