28 personas asesinadas registra este año este municipio del norte del Valle de
Cortesía
30 Jul 2022 11:04 AM

Hallan dos “Embolsados” y con letrero que decía “por ratas” en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
28 personas asesinadas registra este año ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

En las últimas horas fueron hallados dos cuerpos sin vida, envueltos entre bolsas plásticas negras, los cuales fueron abandonados en plena vía pública de la carrera 45 con el cruce de la calle 32 en inmediaciones del barrio La Gabriela del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Lavaba una motocicleta y lo mataron a balazos en la Comuna 13

Estos dos cuerpos fueron avistados por la comunidad, que avisó mediante una llamada a la línea de emergencia 123, a la patrulla del sector. Por seguridad se activó el protocolo de seguridad y verificación de explosivos con presencia de caninos.

Ya en el lugar los uniformados, luego de descartar cualquier riesgo de explosivos, comprobaron que en un costado de los cadáveres, dejaron un escrito que decía “POR RATAS”. Ambos cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su género, edad e identidad.

Por la manera en que fue perpetrado este doble homicidio, las autoridades no descartan que los autores sean integrantes de los distintas organizaciones criminales que delinquen en Bello.

Le puede interesar: Personería de Medellín suspendió por un mes a una inspectora de Control Urbanístico de la ciudad

Con estas dos muertes violentas este municipio del norte del Valle de Aburrá, reporta 28 asesinatos, tres casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, indicaron las autoridades.