Perrita recorrió 100 kilómetros durante dos semanas para volver con sus dueños
Perrita recorrió 100 kilómetros durante dos semanas para volver con sus dueños
Redes sociales
6 Nov 2020 01:11 PM

Perrita recorrió 100 kilómetros durante dos semanas para volver con sus dueños

Vanesa
Peralta
¿Amor sincero o infinita lealtad? Aún no está claro qué fue lo que motivo a Ping An a lograr la hazaña.

¿Amor sincero o infinita lealtad? Aún no está claro qué fue lo que motivo a Ping An a lograr la hazaña de recorrer unos 100 kilómetros para reencontrarse con sus dueños, lo cierto es que nos da una lección a todos los humanos.  

La familia de la perrita golden retriver, la había dejado en un hogar temporal mientras compraban los materiales y remodelaban su vivienda, sin embargo, a los pocos días les llegó la noticia de que su adorable mascota se había escapado. 

Le puede interesar: Un juez sancionó con 8 años al adolescente que torturó, abusó y asesinó al niño Marlon en Medellín

La pareja decidió recorrer los lugares aledaños al hogar donde habían dejado a Ping An, con la ilusión de encontrarla caminando por las calles, pero no fue así y después de varios días perdieron la esperanza. 

Sin embargo, la perrita llegó hasta su verdadera casa ubicada en Qidong, a unos 100 kilómetros del hogar donde había sido dejada.  

En la larga caminata que le tomó unos 14 días, en can se encontró con un grupo de trabajadores que le dieron algo de comida y le hicieron curaciones en sus patas, al descubrir que tenía algunas heridas y estaba en mal estado 

 “Parecía bastante deprimida después de que no pudo encontrar a sus dueños”, expresó uno de los trabajadores al medio local Jianghai Evening News. 

Lea también: Funcionarios de la Gobernación de Antioquia recibirán prima navideña el 20 de noviembre

Uno de ellos intentó localizar a los cuidadores de Ping An, incluso le tomaron varias fotos y las publicaron en la aplicación de mensajería china WeChat. 

La hazaña de la perra se viralizó hasta que llegó a los dueños, que sin dudarlo llegaron al lugar donde hospedaron a la golden. El reencuentro quedó grabado en video y se puede ver a la canina corriendo a los brazos de sus dueños en lo que parece ser un amoroso abrazo.