Prisión
Prisión
Foto archivo
25 Nov 2021 04:23 PM

Pederasta se hizo pasar por mujer, fue recluido en cárcel femenina y violó a su compañera de celda

Óscar
Barrero
El hombre cambió su condición de género estando recluido en una cárcel para hombres.

Consternados, así se encuentra los ciudadanos de Washington en Estados Unidos, por un insólito caso que sucedió en una cárcel, luego de un aberrante caso que se presentó entre reclusas que eran compañeras de celda. 

Hobby Bingham, había sido condenado, por el delito de abuso sexual violento contra una menor de edad, luego de increpar a la fuerza a una menor. Ante esto, el sujeto había sido remitido a una penitenciaria masculina. 

Lea también: [Video] Policía agarró a patadas la venta de tintos de una humilde mujer⁣

Sin embargo, la ley en este estado del país norteamericano, dice que, si una persona del género masculino manifiesta sentirse mujer, inmediatamente puede cumplir su pena en una cárcel femenina; esto fue lo que pasó con Bingham, que, para cumplir mejor su pena, se cambió su nombre a ‘Andrómeda’, lo que incitó a que un juez le otorgara el cambio de prisión. 

No obstante, una vez trasladado fue puesto junto con otra mujer, como se acostumbra el compartimiento de celdas en este país, y en un recorrido de guardias, las agentes se dieron cuenta que este sujeto estaba desnudo durmiendo junto con su compañera de celda Heather Lee. 

Ante esta situación, la ley del penal dice que todas las relaciones de acto sexual, se consideran como no consentidas, lo que traduce a que este hombre forzó a la prisionera, por lo que se considera que la mujer fue abusada sexualmente. 

Así mismo, personal que custodia a las reclusas se manifestó ante el hecho diciendo que fue una completa irresponsabilidad poner a estas dos personas en un solo lugar y que deben tener más precaución al momento de incluir personal masculino, ya que al penal ingresarán 150 personas bajo esta condición de declararse mujeres.  

Le puede interesar: Capturado alcalde de Tarazá, Antioquia

Lo que más llamó la atención de esta historia es que en días pasados, ‘Andrómeda’ cumplió su condena, y al salir de la prisión, se acicaló, volviendo a su condición normal de hombre.