En este mismo operativo habrían sido capturados varios funcionarios.
Cortesía
25 Nov 2021 03:04 PM

Capturado alcalde de Tarazá, Antioquia

En este mismo operativo habrían sido capturados varios funcionarios.

La Fiscalía adelanta un operativo en Tarazá, Antioquia, en el que habrían sido capturados varios funcionarios, entre ellos, el alcalde del municipio. 

Lea también: ¡Vergüenza! Dos presuntos abusadores de menores fueron capturados en Antioquia

Las autoridades confirmaron a este medio que se adelanta un operativo en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, para materializar varias órdenes de captura en contra de algunos funcionarios de la administración municipal, entre ellos, el alcalde Dawinson Gómez Tamayo.

Las diligencias están a cargo de investigadores de la Fiscalía General de la Nación. Aunque todavía no informan los delitos que les imputan, sí estarían relacionados con algunas presuntas irregularidades administrativas. 

Dawinson Gómez Tamayo fue elegido alcalde de Tarazá el pasado 25 de julio, en unas elecciones atípicas que se convocaron tras la muerte  por coronavirus de su padre, Miguel Ángel Gómez, quien era el alcalde del municipio. Precisamente, el Tribunal Administrativo de Antioquia había suspendido la elección de Dawinson Gómez al considerar que estaba inhabilitado por su parentesco con el mandatario fallecido. 

Le puede interesar: El 81% de los feminicidios en Antioquia ocurrieron en la casa de las mujeres

En las próximas horas, las autoridades entregarán detalles de esta captura que dejaría a Tarazá nuevamente sin alcalde en propiedad.