Abuela duerme en cajero automático esperando a su hijo
Abuela duerme en cajero automático esperando a su hijo
Unitel
4 Feb 2022 11:55 AM

"No me voy a ir, mi hijo vendrá a recogerme" Abuelita duerme en un cajero esperando a su hijo

La adulta mayor da gracias a Dios porque en ese lugar ha podido dormir bien mientras se reencuentra con su hijo.

La conmovedora historia de una abuela, al parecer de unos 80 años, ha causado conmoción, pues la mujer asegura que esta durmiendo ahí para reecontrarse con su hijo. 

La abuela se ha estado refugiando durante varios días en un cajero automático en La Paz, Bolivia, cerca de la Plaza Isabel la Católica. 

Según un medio local, la señora asegura que esta esperando a su hijo, Edgar Mendoza, quien aparentemente se desempeña como taxista. 

A través de una denuncia ciudadana, que describía la situación de una anciana durmiendo hace varios días en el cajero llegó a oídos de Yo Periodista de Unitel, quienes se acercaron al lugar para corroborar los datos. 

Le puede interesar: Justicia dejó en libertad al acosador sexual del Metro de Medellín

Efectivamente, la mujer se encontraba en el sitio, vistiendo con una manta color turquesa y un gorro de lana color café. El periodista enviado por Unitel aseguró que la abuela había cruzado un par de palabras con él, además la mujer no hablaba castellano por lo que les toco comunicarse en idioma aymara.

“Desde hace tres días estoy en el lugar esperando a mi hijo, no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien”, fue lo poco que hablo la abuelita. 

Finalmente, funcionarios de la Defensoría municipal de La Paz, se hicieron cargo del caso y trasladaran a la adulta mayor a una casa hogar hasta que un familiar logre rescatarla.