En Neiva un expolicía fue herido por su hijo
Archivo Alerta Tolima
24 Ago 2021 05:26 PM

Niña llamó a la policía para avisar que el padre estaba matando a su mamá

Mauricio
Gracia
La menor de edad alertó a la policía del hecho que se estaba presentando en su casa, también resultó herida la pequeña.

En un caso de violencia intrafamiliar presentando Mar del  Plata, Argentina. Una menor de 11 años se comunicó con la línea de emergencias de la policía para alertar y recibir ayuda inmediata.

Todo inició por la llegada tarde a casa por parte de la mujer de 34 años, aunque ella se encuentra separa del hombre, conviven en la misma vivienda y esto generó que el hombre le recriminara por el horario y con quien se encontraba.

En la discusión que poco a poco fue subiendo de tono, la mujer tomó un cuchillo en la cocina y entre amenazas de los dos el hombre se abalanzó a quitárselo.

Lea también: Mujer lanzó por una ventana de un hospital al un bebé de otra pareja

Producto de ello los dos resultaron con heridas de consideración en su cuerpo causado con la hoja afilada del cuchillo, inmediatamente la hija de 11 años intentó separarlos para que no se hicieran más daño y esto ocasionó que también la golpearan.

De inmediato al tener impotencia por no lograr calmar los animos, llamó a la línea de emergencias para avisarle a la policía, la llamada quedó grabada con un angustiante pedido “Mi papá quiete matar a mi mamá”.

La policía de inmediato pidió los datos de la residencia y llegó en pocos minutos para atender el caso, aunque se hicieron daño las heridas no lograron su cometido de acabar con la vida de una de las dos personas, la menor fue enviada a valoración y de inmediato al programa de protección al menor.

Lea también: Menor de 15 años habría asesinado de varios disparos a un hombre en zona rural de Belén

La menor quedó bajo el programa de protección a la niñez mientras se soluciona el problema con sus padres, por su parte la mujer de 34 años y el hombre de 39 quedaron con medida de caución y no podrán estar cerca como lo dictaminó un juez.

Los psicólogos de la policía también hicieron un llamado de atención para las parejas que buscan una separación, avisar a las autoridades y alejarse de la convivencia durante ese proceso es vital para no tener casos como este, donde pueden ocurrir hechos que afectan a los hijos y la vida de todos.