Esta persona es investigada por este homicidio, informó la Fiscalía.
Archivo
24 Ago 2021 03:43 PM

Menor de 15 años habría asesinado de varios disparos a un hombre en zona rural de Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona es investigada por este homicidio, informó la Fiscalía.

Un adolescente de 15 años de edad, fue asegurado con medida de internamiento preventivo en centro especializado, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, informó la Fiscalía.

Lea también: Por abusar de sus sobrinas de 8 y 9 años, un hombre tendrá que pasar más de 16 años en la cárcel en Medellín

Según una investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad penal para adolescentes URPA, el pasado 5 de julio, el menor habría disparado en la cabeza contra un hombre de 43 años de edad, quien falleció momentos después en un centro asistencial. 

Este ataque criminal fue perpetrado cuando la víctima se encontraba departiendo con otras personas, en un establecimiento comercial, ubicado en la vereda El Manzanillo, del corregimiento Belén Altavista, en la parte alta del suroccidente de la capital antioqueña.

Le puede interesar: A través de un Plantón Silleteros mostrarán su inconformidad por el desfile de silleteros 

El investigado, quien fue aprehendido por la Policía, no se allanó a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.