Los abusos fueron cometidos en una vivienda del oriente de la capital antioqueña, entre los años 2008 y 2013, informó la Fiscalía.
Archivo
24 Ago 2021 02:43 PM

Por abusar de sus sobrinas de 8 y 9 años, un hombre tendrá que pasar más de 16 años en la cárcel en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los abusos fueron cometidos en una vivienda del oriente de la capital antioqueña, entre los años 2008 y 2013, informó la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación, informó que un hombre de 50 años de edad, fue condenado a 16 años y dos meses de prisión por el Juzgado 7 Penal del Circuito de Medellín, por abusar de sus sobrinas de ocho y nueve años de edad.

Lea también: A través de un Plantón Silleteros mostrarán su inconformidad por el desfile de silleteros 

Los delitos imputados, al tío de las menores, fueron acto sexual abusivo en concurso homogéneo y sucesivo y acceso carnal abusivo en ambas conductas agravadas, confirmaron las autoridades judiciales.

Los abusos cometidos contra las menores, de acuerdo con investigaciones realizadas, establecieron que ocurrieron en una vivienda del oriente de la capital antioqueña, entre los años 2008 y 2013.

En ese tiempo, el hoy condenado, realizó tocamientos de carácter sexual a sus sobrinas, en el momento en el que el sentenciado, se quedaba a solas con las menores.

Le puede interesar: Borracho habría asfixiado a su novia en el barrio Bellavista de Bello

La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.