Netflix revela anuncios y adelantos exclusivos de todo el mundo, en Tudum
Netflix revela anuncios y adelantos exclusivos de todo el mundo, en Tudum
Cortesía
25 Sep 2022 09:41 AM

Netflix revela anuncios y adelantos exclusivos de todo el mundo, en Tudum

Sergio
Cuervo
Más de 120 series y películas son parte de la segunda edición de la plataforma.

Netflix realizó su evento anual mediante un live en sus diferentes cuentas de redes sociales, en el que muestra a todos sus usuarios sus próximos lanzamientos y estrenos. Una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Allí se pueden ver también grandes secuelas y películas para todos los gustos. 

“Material nunca antes visto y primeros vistazos de próximos títulos de Netflix en países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile y México, además de producciones de Estados Unidos, Europa, Corea, Japón e India son parte de la segunda edición de Tudum, en la que se han adelantado historias de todo el mundo y para todos los gustos”, mencionaron. 

Lea: Menor era enyesada para pedir limosna en Barrancabermeja

Presentado por los creadores y estrellas de las series y películas favoritas de los fans, dentro de las que se encuentran Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez, Sadie Sink, Lily Collins, Noah Centineo, Charlize Theron y Jason Momoa, entre otros. 

Allí también se puede dar a conocer que 'Palpito', la serie colombiana, vuelve en su segunda temporada y se espera que deje grandes premios para la plataforma. 

Le puede interesar: Gringo contrató a colombiana para el ‘delicioso’ y terminó tumbado

A continuación, compartimos algunos de los estrenos que Netflix habló en el evento, y que se van a estrenar en los próximos meses en Colombia: 

Latinoamérica

El elegido (México)

Mark Millar muestra la acción y aventura detrás de esta emocionante serie,  adaptación de su novela gráfica “American Jesus” con ilustraciones de Peter Gross. Además de que Dianna Agron y Tenoch Huerta revelan su participación en la serie y presentan al resto del elenco en este detrás de las cámaras.

Ardiente paciencia (Chile)

Vivianne Dietz y Andrew Bargsted protagonizan este avance oficial de Ardiente Paciencia, la primera película original de Netflix hecha en Chile. Podremos conocer esta historia de amor y poesía, que está basada en la novela homónima de Antonio Skármeta, en diciembre de 2022.

La firma (México)

Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, Tainy y Lex Borrero buscan a la próxima estrella de la música en español, entre los 12 concursantes de La Firma.

El amor después del amor (Argentina)

La nueva bioserie basada en la vida de Fito Páez, una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano con más de 30 años de éxitos, llegará a Netflix. Iván Hochman, personificará al músico.

Estados Unidos

Enola Holmes 2 

Vuelven Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter en Enola Holmes 2, en la que un misterio sin precedentes necesitará de dos Holmes para ser resuelto. Dirigida por Harry Bradbeer y protagonizada por Louis Partridge, Adeel Akhtar, David Thewlis, Susan Wokoma y Sharon Duncan-Brewster,  Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre, solo en Netflix.

Bridgerton

Nicola Coughlan se parece mucho a su personaje de Bridgerton,. ¡no sabe guardar secretos! No se pierda el adelanto que dio en Tudum, sobre la primera publicación de Lady Whistledown acerca de la tercera temporada, que se estrenará muy pronto, solo en Netflix.

Merlina

La nueva y retorcida serie creada por la mente creativa de Tim Burton, que llega próximamente a Netflix. Protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros, "Merlina es un detectivesco misterio con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams", indicaron.

El país de los sueños

Debes conocer las reglas del mundo de los sueños para poder romperlas. Jason Momoa y Marlow Barkley protagonizan “El País de los Sueños”, que llega a Netflix en noviembre.

Pinocho de Guillermo del Toro

El cineasta Guillermo del Toro, ganador del Óscar, presenta una nueva versión musical del clásico cuento italiano, en formato de animación cuadro por cuadro. No se pierda las aventuras de Pinocho mientras persigue el sueño de encontrar su lugar en el mundo.

You

La parte 1 de la cuarta temporada de You se estrenará el 10 de febrero, mientras que la parte 2 llegará solo a Netflix el 10 de marzo próximo.

Europa

The Crown (Reino Unido)

Dominic West y Elizabeth Debicki dan vida al príncipe Carlos y la princesa Diana en la quinta temporada de The Crown que llegará a Netflix el 9 de noviembre próximo.