Gringo contrató a colombiana para el ‘delicioso’ y terminó tumbado
Gringo contrató a colombiana para el ‘delicioso’ y terminó tumbado
Cortesía
24 Sep 2022 12:27 PM

Gringo contrató a colombiana para el ‘delicioso’ y terminó tumbado

Camila
Castillo
@yineth_cas
La mujer aprovechó para robarle las cositas de valor al extranjero.

Un turista estadounidense contrató a una cartagenera para que le prestara servicios sexuales y la llevó hasta su apartamento, pero ya adentro del inmueble, la mujer procedió a despojarlo de sus pertenencias.  

También puede leer: NASA suspende el lanzamiento del martes de Artemis 1 a la Luna, ¿por qué?

Según indicó la Policía Nacional, la fémina se ganó la confianza del extranjero a quien le hurtó una tablet marca Apple, iPhone 13 pro Max y 01 iPhone 8, seis tarjetas de crédito y 2 millones de pesos en efectivo. Esto sumaba 22 millones de pesos.  

La víctima indicó que conoció a la fémina en redes sociales y no vio problema en llevarla a su vivienda, que se dejó llevar por los atributos de la misma.  

La Policía de Cartagena actuó de inmediato en cuanto se interpuso la denuncia y se logró la captura de la implicada. Entre tanto, las autoridades indicaron mediante un comunicado de prensa que, “hacemos un llamado a la ciudadanía, turistas nacionales y extranjeros para evitar la trata de personas, el proxenetismo, el turismo sexual y delitos en contra de la explotación sexual con Niños, Niñas y Adolescentes”.  

Le puede interesar: Los talibanes reclaman un asiento en la ONU para explicar situación del país

En este caso, por fortuna se logró la devolución de las pertenencias al ciudadano estadounidense.