Batimóvil eléctrico
vandaryl.com
11 Feb 2022 12:05 PM

Ponen a la venta el primero Batimóvil eléctrico en el mundo

Erika
Villanueva
El auto es totalmente operativo y capaz de velocidades de autopista.

Para los amantes de la adrenalina y la velocidad, ponen a la venta el auto de Batman, una réplica eléctrica que sorprenden a los amantes del caballero de la noche. 

Lea también: Detenida una mujer por el asesinato de sus tres pequeñas hijas

En esta ocasión, la realidad superó la ficción. Una galería de arte que alberga diseños de automóviles raros y fascinantes se encargó de mostrar al mundo la creación de un joven artista, quien se inspiró en el auto con el que Batman recorre las calles de ciudad Gótica

Nguyen Dac Chung, creador de este vehículo, decidió darle vida al diseño original del Batimóvil con la ayuda de diseñadores, arquitectos, mecánicos e ingenieros, haciendo de este un auto totalmente funcional. 

Le puede interesar: Le cortó la cabeza a su esposa y la exhibió mientras salió a caminar

“Este no es un concept car que solo sea bueno para la exhibición. Este es un vehículo táctico totalmente operativo capaz de velocidades de autopista", menciona Nguyen. 

Haciendo realidad un auto de comic

Y es que todos los geeks han soñado alguna vez con manejar el icónico auto del caballero de la noche o al menos tener su vestuario, pero para este artista no fue suficiente. 

"Mientras que otras empresas de cosplay hacen disfraces y accesorios, yo quería llevar las cosas al siguiente nivel y volar la mente de la gente", Nguyen Dac Chung. 

Con 600 kilogramos de peso y un motor eléctrico, el Batimóvil puede alcanzar grandes velocidades.  Cuenta con una batería de iones de litio y tiene transmisión automática. 

El vehículo, que está actualmente exhibida en VAN DARYL, una galería automotriz en Vietnam duró dos años en crearse y cuenta también con cuatro cámaras tácticas para tener una vista 360° y cuenta con un asiento de acompañante, listo para llevar al compañero de aventuras Robin.

Y usted, ¿lo compraría?

Fuente
Sistema Integrado Digital