Mujer quemó vivo a su esposo porque hablaba con otras mujeres
Mujer quemó vivo a su esposo porque hablaba con otras mujeres
Archivo
2 Jun 2020 08:10 AM

Mujer quemó vivo a su esposo porque hablaba con otras mujeres

Miguel Ángel
Valencia González
José Luis Mata de 46 años falleció luego del ataque.

Aunque se ha generalizado la creencia de que los hombres son los que maltratan a las mujeres por circunstancias, de ninguna manera justificables, ciertamente, en el último tiempo se han conocido varios casos de mujeres que agreden a sus parejas de maneras que podrían resultar aterradoras.

Sobre lo anterior, recientemente se conoció la increíble historia de una mujer que roció disiel a su esposo y le prendió fuego porque él aparentemente, hablaba con muchas mujeres. Los hechos ocurrieron en el estado de Tamaulipas (México).

Lea también: Su padrastro la mantuvo secuestra durante 20 años y la obligó a tener nueve hijos

Según testigos cercanos al hecho, mientras el hombre dormía en una habitación de la tortillería donde trabajaban, su mujer, de manera sigilosa se acercó a él y comenzó a rociarlo con el líquido inflamable, hasta que le prendió fuego con una cerilla.

El hombre identificado como José Luis Mata de 46 años de edad fue trasladado a un hospital cercano a su vivienda en el poblado en Loma Alta, municipio de Gómez en un estado de salud deplorable. Según el dictamen médico llegó con el 70% de su cuerpo consumido por las llamas.

Lea también: Creyó que tenía cálculo renal pero realmente estaba en trabajo de parto

En este momento las autoridades de ese país están averiguando sobre las razones que llevaron a la mujer a cometer semejante crimen contra su marido. Aunque la  versión más difundida es que fue por un asunto de celos.

Finalmente, algunos conocidos lo recuerdan a Mata por su buen humor y su carácter chispeante con las mujeres, que le permitía tener una afinidad natural con señoras, que desgraciadamente terminó por llevarlo a la muerte.