Mujer usando celular
Imagen referencial
Ingimage
3 Mayo 2019 11:44 AM

Madre permitió que hombre que conoció en app de citas abusara de sus hijas

Yurby
Calderón
La mujer supo desde el principió que él era un pedófilo.

Una madre soltera recurrió a una aplicación de citas para retomar su vida amorosa, y en ella conoció a un hombre que logró manipularla para llevar a cabo sus deseos más macabros.  

La mujer identificada solo como Christin, originaria de Dresden, Alemania, se enamoró perdidamente de un pedófilo. El abusador de 34 años, quien vivía en otra ciudad, pasó varias semanas seduciendo a la madre de dos niñas de uno y cuatro años, con la única intensión de poder acercarse a sus retoños.  

Lea también: Abuela es asesinada en un hospital por roncar mucho

Tras varias semanas de promesas y palabras bonitas, el alemán le confesó a Christin su perverso ‘amor’ por los niños, y le preguntó si le podía enviar fotos y videos de sus hijas desnudas. Ella aceptó.  

Después de recibir el material pornográfico, el hombre viajó hasta el lugar de residencia de la mujer de 31 años, y según revelaron los medios alemanes, en esa primera visita él violó a las dos menores de edad.  

Las autoridades revelaron que, durante las investigaciones, se conoció que Christin preparó a sus niñas y no intervino durante los abusos.  

Inclusos, días después la pareja y las niñas viajaron a Hungría y Rumania de vacaciones, y en los hoteles el alemán continuó accediendo carnalmente a las menores.  

Le puede interesar: Capturada pareja por extorsionar a funcionario para no publicar fotos íntimas

 

Al ser capturado, la policía descubrió que ya había sido acusado a dos años de cárcel por abusar de su propia hija de cuatro años. Y durante el primer juicio, confesó la violación de otra niña de siete años en la primavera de 2018 después de visitar a una madre soltera en Chemnitz, a quien también conoció en la misma aplicación de citas. 

El acusado y la madre de las dos niñas podrían pagar 15 años de prisión.