Cristiano Ronaldo y su madre
AFP
3 Mar 2020 07:05 AM

Madre de Cristiano Ronaldo fue operada tras sufrir un derrame cerebral

Vanesa
Peralta
El equipo médico reaccionó de forma rápida y decidió realizar la intervención al comprobar la gravedad del cuadro clínico.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro de 65 años, está ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal de Portugal tras sufrir el lunes en la madrugada un accidente cerebrovascular, según informaron este martes algunos medios de comunicación del archipiélago de Madeira. 

El equipo médico reaccionó de forma rápida y decidió realizar la intervención al comprobar la gravedad del cuadro clínico que presentaba la mujer. 

Le puede interesar: Medellín sorprendió con la llegada de un delantero paraguayo para la Copa Libertadores
 
La madre de Ronaldo habría ingresado pasadas las cinco de la madrugada (GMT) y ya en el centro hospitalario le habrían detectado un trombo que, posteriormente, fue tratado para su disolución. 
 
De momento, el Hospital Nélio Mendonça, donde está ingresada la madre del futbolista del Juventus de Turín, no ha hecho pública información alguna ya que no emitirán ningún comunicado hasta las últimas horas de la mañana de hoy. 

Lea también: Medellín destinará $3 mil millones para la atención de posibles casos de Coronavirus
 
Cristiano Ronaldo nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal, y su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.