Medellín 2020
Independiente Medellín, Liga Betplay 2020.
Colprensa
2 Mar 2020 07:10 PM

Medellín sorprendió con la llegada de un delantero paraguayo para la Copa Libertadores

Edward
Castro
El elenco antioqueño comparte zona con Libertad, Boca Juniors y Caracas.

Aunque el mercado de fichajes cerró hace más de una semana en el fútbol colombiano, Independiente Medellín daría la sorpresa contratando un nuevo delantero para su plantilla de jugadores, pensando en la doble competencia de este agitado semestre con la Copa Libertadores y la Liga Betplay. 

Se trata de un incógnito delantero paraguayo con trasegar en el fútbol de su país y en Brasil: Carlos Monges, de 23 años y sin equipo para la temporada 2020. Estaba haciendo pretemporada en Atyra FC de la segunda división paraguaya y habría sido pedido por Bobadilla. 

Lea también: América busca equipo para una de sus promesas: no fue inscrito en la Liga

Los datos sobre Monges son escasos, en Paraguay jugó hace dos años con el equipo 3 de Febrero en la primera división, pero no anotó goles en 8 partidos, luego pasó al Ypiranga de la tercera categoría del balompié brasileño donde poco se conoce de su desempeño y este año empezó pretemporada en Atyra FC y fue anunciado por el mencionado club como posible refuerzo del elenco antioqueño. 

El futbolista de 23 años pesa 88 kilos y mide 1.87 metros de estatura; llegará en los próximos días a suelo antioqueño y podría jugar en la Copa Libertadores mientras se abre el nuevo periodo de inscripciones de jugadores en la Liga Betplay. Por ahora en DIM no hay un pronunciamiento oficial. 

De interés: Tres cambios que tendría el fútbol en sus reglas para la próxima temporada

Entretanto, Independiente Medellín se prepara para su debut en la Copa Libertadores el próximo martes frente a Libertad de Paraguay en el Atanasio Girardot. En su zona también se encuentran Boca Juniors de Argentina y Caracas de Venezuela, quienes se enfrentan este martes.