“Vine a conversar con él”: Calentona pillada en motel en plena infidelidad
“Vine a conversar con él”: Calentona pillada en motel en plena infidelidad
Mauricio Altamirano
27 Ago 2020 10:48 AM

La pillaron en un motel durante infidelidad :“Solo vine a conversar con él”

Miguel Ángel
Valencia González
La suegra encontró a su nuera en esta situación días antes de la boda con su hijo.

Karina, la mujer que protagoniza esta historia, cometió varios errores en su intento de infidelidad, el primero de ellos fue que se dejó seguir por su suegra hasta el motel donde quería pasar unas horas de alegría con su amante. El segundo, fue que en el momento en que fue descubierta, su excusa fue tan vacía y poco convincente que terminó por arruinar su futuro matrimonio.

El ingenio que tuvo Karina para sostener su relación clandestina con su amante, le falló de golpe cuando su suegra la increpó en el motel y le dijo Karina ¿tú qué haces aquí? En ese momento ella estaba acostada con el sujeto, que se encontraba semidesnudo en una cama de color blanca, rodeada de espejos y jabones de un solo uso.

Lea también: El paso a paso de la captura de un feminicida en Medellín

[Video] “Solo vine a conversar con él”: Mujer pillada en motel durante infidelidad 

“No… solo vine a conversar con él”, le responde la mujer a su suegra y entonces, en un intento por salvar lo insalvable, le echa la culpa a su mozo, mientras este lucha por colocarse su pantalón... “tú hiciste esto”. La joven Karina recibe en ese momento tremendos regaños de parte de su suegra, lecciones de moral y la corrección que a ella no deben importarle demasiado.

Lea: Sinvergüenzas policías paisas se unieron a una rumba violando la cuarentena

“Te has caído del pedestal en que te tenía Karina. ¿qué hacías con ese señor en ese lugar? Te ibas a casar con mi hijo. Esto es como un sueño... una pesadilla”, le dice a ella ya afuera de la habitación. En ese instante la joven solo guarda silencio pues no sabe que mentira tejer para salvarse.

Finalmente, el encargado de cuidar el motel, sale al rescate de Karina y le pide a la suegra que se vaya. Ella lo hace pero con la promesa de que el matrimonio ya se echó a perder.

Fuente
Sistema Integrado Digital